Este 7 y 8 de Mayo las categorias Mayores del Sudeste viajan a Tandil. Espectaculo asegurado! 

La gente del Tandil Auto Club, y pilotos del T.C. del 40 llevaron a cabo el pasado domingo, la promoción de la tercera fecha de las Mayores en Tandil.

En la tarde del domingo, tuvo lugar en las avenidas Avellaneda y Alvear, la promoción del espectáculo zonal que tendrá lugar el fin de semana en el circuito La Cascada de Tandil, donde se estará desarrollando la carrera especial de T.C. del 40 con pilotos invitados, junto a las potentes Mar y Sierras “A” y “B”, y los competitivos Minicross.

Seis máquinas de la legendaria categoría, fueron exhibidas en las arterias mencionadas, lugar transitado masivamente los fines de semana por los propios tandilenses, y turistas que recorren las bellezas serranas.

La prolija estética de los autos del puntero del campeonato Juan Sebastián Usandizaga, Andrés Gallego, Juan Ignacio Iribarne, Mariano Romeo, Marcelo Alvarez y Martín Araquistain, deleitó a la gente que se acercó para admirar y fotografiar las históricas cupecitas, que estarán rodando el fin de semana en uno de los atractivos escenarios del sudeste bonaerense.(Fuente: Vértigo Motorsport)

media_40795_media_38504_mayores-edit-a

 

  • 124806Total de visitas: