20150930_apaccastanino
Luego de charlas y debates, APAC trabaja para reordenar el calendario. Al final, las categorías de la Frad “Mar y Sierras” desembarcarán sin pilotos de nuestra ciudad, en la Virgen del Camino de Lobería, los días 26 y 27 de marzo.

Cabe señalar, que el calendario en un principio debía desarrollarse los días 12 y 13 del corriente, aunque se postergó por 15 días, en el mítico trazado loberense. Por el momento, la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC), no tiene cerrado el calendario para lo que resta del año. Tandil, Rauch, y Coronel Vidal, no han consensuado con la mesa chica de la especialidad.

El próximo martes 29 de Marzo, se reunirán las partes con la Frad. Mar y Sierras en la ciudad de Mar del Plata y según se dijo para este año podría sumarse un nuevo escenario, que podría ser la ciudad de Balcarce, histórica para el automovilismo nacional.

Días atrás, el titular de APAC, Edgardo Fernández, dialogó con Carlos Rubén Calamante, presidente de la Asociación Autódromo de Balcarce. En la charla entre los “popes”, el balcarceño le propuso al ex-campeón de la categoría, hoy a cargo de la Asociación Propietarios Autos de Competición, construir un trazado de tierra compactada de mil ochocientos metros para la potente categoría, en la zona de la localidad de “Los Pinos”, sobre ruta provincial 55.

La propuesta estaría muy avanzada, incluso el intendente de Balcarce, Esteban Reino, apoyaría el proyecto, aportando maquinarias para las obras y los diferentes trabajos, que se llevarían a cabo en un predio de veinte hectáreas.(Fuente LA VERDAD de Ayacucho)

  • 118366Total de visitas: