topracenoa

 

TOPRACE NOA

 

Este sábado y domingo se disputará la 5ª fecha del Campeonato Regional de Top Race NOA, en el circuito internacional Las Termas de Río Hondo, la cual tendrá algunos condimentos particulares desde la clasificación misma

Es por ello que ayer, el equipo de prensa y la dirección de la escuela de pilotos del Top Race del NOA, a cargo de Luis Trungelliti, realizaron una movida promocional en el frente del Centro Cultural del Bicentenario, con la puesta en escena de un auto de la escudería provincial, promotoras y pilotos invitados.

El público santiagueño fue testigo de esta presentación ante la sociedad y de la promoción de la carrera.

La gente se acercó para ver bien de cerca el auto de la escuela, el que conduce Luca Trungelliti, se sacó fotos con el vehículo y también pidieron autógrafos y fotos con los corredores y con las promotoras.

El momento de mayor convocatoria fue cuando se encendió el motor del auto, el cual no pasó para nada inadvertido.

Los pilotos Eduardo Maidana, Lucas Trungelliti y Nicolás Trosset (compite el SDE Competición en el Top Race V6), tuvieron contacto ayer con la gente.

Durante el fin de semana habrá sorteos especiales de vuelta al circuito en el auto escuela y un sorteo muy especial el domingo antes de la largada de la final. Se puede participar por las vueltas poniendo me gusta en la Fanpage de facebook: www.facebook .com/TopRaceNoaEscuelaDePilotos y enviando los datos por MP.

Desde la organización se espera la presencia de mucho público, ya que ellos tendrán la chance de subirse a un auto de carrera.

En cuanto a la carrera, mañana habrá pruebas de clasificación y el domingo se desarrollará la gran final que será a 15 vueltas o 35 minutos. Hay una gran expectativa en torno del desarrollo de la carrera, la cual se presagia muy interesante.

  • 124807Total de visitas: