mayores1

Este fin de semana en Tres Arroyos Mar y Sierras A tendrá su carrera con pilotos invitados en la cual habrá un parque cercano a los 11 autos con 8 binomios ya conformados.
El “Segundo TaraborellI” recibirá una nueva fecha de las categorías Mayores del Sudeste que tendrá la carrera con pilotos invitados de Mar y Sierras A que contará con un parque cercano a los 10 pilotos, de los cuales 8 tendrán invitados.
Los binomios confirmados hasta el momento son los de Juan C. Giancaterino Nicolás Pezzucchi, Raúl Alonso – Rodolfo Aldasoro, “Carpi” Santiago – Bernabé Osa, Manuel Arias – Juan María Bobbio, Julio Sacco – Ricardo Waldbillig, Sebastián Cinalli – Lucio Cinalli, mientras que Carlos Torno confirmó que correrá con invitado pero aún no definió quien será.
Por su parte Juan Manuel Pascualli confirmó que correrá sin invitado al igual que Mario Leoz, que esta últimando detalles para poder correr.
De los habituales protagonistas de la categoría estarán ausentes Atilio Pascualli, Juan Pablo Salvai y Hernán Garibotti. (Fuente http://www.circuitounoweb.net/ )

  • 118404Total de visitas: