CAK

 

Nuestra empresa a sido designada Nuevamente para prestar nuestros servicios en el Mejor Karting del continente. El campeonato Argentino de Karting; que disputara su segunda fecha en Mar del Plata. Los equipos mas importantes y los pilotos mas profesionales del momento disputaran esta competencia, por tal motivo el servicio debe ser el mejor. Ahora si podrán disfrutar en On line la carrera desde la parte del mundo donde te encuentres. Tres parciales en el circuito y la mejor atención que el piloto debe tener.

La C.N.K. reitera que la 2ª fecha del Campeonato Argentino de Karting 2015 se llevará a cabo en el Circuito Nº 1 del Kartódromo de la Ciudad de Mar del Plata, los días 6 y 7 de JUNIO.
En consecuencia, por aplicación del artículo 1º del Reglamento Deportivo, dicho trazado quedará vedado para cualquier tipo de actividad de karting a partir del día 21 de ABRIL.
Asimismo se recuerda que por aplicación del citado artículo reglamento, tampoco está habilitada la utilización de cualquier otro trazado que no tenga, al menos, cuatro curvas de diferencia con el circuito a utilizar en la fecha por el CAK. De no ser ello posible, se podrá girar, únicamente, en sentido contrario al de la carrera, siempre y cuando se encuentre habilitado para ello.

karto mdq parciales

  • 139845Total de visitas: