5/5/2015 – 17:48 . Se viene la segunda fecha de la Top Race NOA en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo.
La Top Race NOA regresa al Autódromo Internacional de las Termas de Río Hondo para disputar su segundo encuentro del año, en donde el tucumano Juan Ortega llega como puntero del certamen con 17 puntos luego de su triunfo en la primera del Oscar Cabalén de Córdoba, seguido por el jujeño Ariel Balderrama con 13 puntos y llega tercero el santiagueño Eduardo Maidana con 11 puntos, quien viene inspirado del pasado fin de semana donde consiguió su primer podio a nivel nacional en la Top Race Series.
La categoría tendrá sus tres tandas de entrenamientos y clasificación el día Sábado 9, mientras que la carrera final se correrá el Domingo 10. La actividad comenzará el Sábado a partir de las 10:30 culminando a las 18:00 horas, mientras que la carrera final tendrá lugar el Domingo a las 16:00.
La entrada será libre y gratuita y el acceso al circuito se realizará por la puerta uno.
El Top Race NOA vuelve a hacer rugir sus motores, en donde seguramente los pilotos brindarán un espectáculo de primer nivel, con lucha desde el primer hasta el último lugar; como ya nos tienen acostumbrados.
Sábado 9 de Mayo
10:30 hs. Reunión de Pilotos
11 a 11:20 Primer Entrenamiento Grupo A
11:30 a 11:50 Primer Entrenamiento Grupo B
13:00 a 13:20 Segundo Entrenamiento Grupo A
13:30 a 13:50 Segundo Entrenamiento Grupo B
15:00 a 15:20 Tercer Entrenamiento Grupo A
15:30 a 15:50 Tercer Entrenamiento Grupo B
17:10 a 17:25 Clasificación Grupo A
17:30 a 17:45 Clasificación Grupo B
Domingo 10 de Mayo
11:00 hs. Entrenamientos Individuales a vuelta lanzada, Grilla Invertida
15:00 hs. Reunión de Pilotos
15:45 hs. Apertura Box
16:00 hs. Largada Carrera Final (16 vueltas o 35 minutos)
16:50 hs. Conferencia de prensa de los tres primeros
ADVERTENCIA: Este cronograma puede sufrir modificaciones
Fuente (Pagina web del Top Race NOA)
- Los mejores Zonales del país, que estan Junto a nosotros este fin de Semana son:
- La Formula 4 NG; la Formula Uno MA y los GT del TC Regional desembarcan en el Galvez por un Nuevo Round de sus campeonatos.
- Este fin de semana estamos en los mejores Zonales del país; vos seguilos On Line desde donde quieras…
- Segui On Line el Mejor Zonal de la Argentina By TIEMPOS
- La Categoria mas Popular de Bs As, va por su tercera fecha al Internacional de Zarate, vos seguila On Line desde donde Quieras
- Link exclusivo para seguir On Line el Campeonato Argentino de Karting. By TIEMPOS
- Lo mejor del Karting y Automovilismo Nacional y Zonal seguilo On Line, By TIEMPOS
- Segui todo el Automovilismo Zonal BY TIEMPOS en On Line !
- APAC , TC del SUDESTE y Turismo Sport 1850, van por la tercera al bonito circuito de RAUCH
- Con un parque cada vez mas numeroso, APAK invade Bs As.
- La ROTAX GRAND NATIONAL esta de estreno, el mejor servicio de Cronometraje del pais, con tres parciales y un sin números de mejoras! Seguilos On line!
- Segui el mejor Zonal del Fin de Semana On Line desde cualquier lugar del mundo.
- El Campeonato Regional de Karting, arranco el año con todo y ahora suma mas técnologia!
- El TC Regional, junto al TC 2000 Platense brindan su espectáculo en el Mouras de LA PLATA..seguilos a través de nuestra web!
- Este fin de semana podes seguir todo este Automovilismo Zonal ON LINE!!