Mayores del Sudeste (Fuente: www.circuitounoweb.com.ar)
La tercera fecha de la temporada se llevará a cabo en el escenario de Tandil este fin de semana, en Mar y Sierras b habrá algunos retornos y también ausencias con respecto a la presentación anterior.

Mar y Sierras B tendrá un parque superior a las 20 unidades para enfrentar este tercer capítulo del año que se producirá en el escenario serrano este fin de semana. Entre los retornos a la categoría están el de Juan Ignacio Bustos, que recuperó el motor que se había roto en la primera fecha en Chaves y también el de Eric Ciancaglini, otro de los ausentes en el escenario Juarense. Otro de los que  volverá será el larpidense Manuel Vieytes y se producirá el debut de Guillermo Aries. A su vez los colegas de Acelerando a fondo confirmaron la presencia de Julio García y Gabriel Andolfatti, provenientes del TC del Sudeste.

Alvarez-650Bruno Santarén no estará este fin de semana

Entre las ausencias para el fin de semana están las de Jacinto Zotes, uno de los protagonistas principales que tiene la divisional, pero por cuestiones personales no podrá estar al igual queMauro Arroyo que en un alto porcentaje descartó su regreso y con él también  el de Mauro Saad. Por último Pablo Prieto, Mariano Alé y Bruno Santaren, quienes estuvieron presentes en Juárez, no serán de la partida en este compromiso.

  • 137309Total de visitas: