AAAS_vuelta2 (1)

A.A.A.S. (Asociación Argentina de Automoviles Sport)

Está comenzando una nueva temporada del calendario automotor, Profesional y Amateur. Es en este último grupo donde nos encontramos y nuestra querida entidad comienza asimismo una nueva etapa, con una renovada Comisión Directiva, enfocada en una dirección, con aún mayor ordenamiento y selectividad. Integrada por especialistas en las disciplinas de Regularidad, Velocidad y Habilidad Conductiva, que asegurará un desarrollo más armónico, y claro del Calendario, con eventos en ruta y en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez.

Y tal como ha sido nuestro objetivo en esta Asociación, continuaremos incentivando las competencias deAutomóviles Sport Histórico, GPA, TMH y la recientemente incorporada categoría de Monopostos.

Continuaremos con el desarrollo de la Habilidad Conductiva y del Día de Clubes, que nos permitirá ahondar en el fortalecimiento del trabajo conjunto con entidades hermanas y aquellas que rigen el automovilismo deportivo.

 

Está también en el espíritu de la AAAS el acercarnos cada vez más a todos aquellos entusiastas con inquietudes y canalizar esfuerzos para poder disfrutar plenamente del deporte automotor amateur en todo su vigor.

Los lunes de cada semana nos seguiremos reuniendo a cenar en nuestra sede social, donde recibiremos con beneplácito a todos los nuevos amigos que se quieran sumar a nuestras diversas actividades.

  • 108397Total de visitas: