NOTA: EL SUPLENTE; El Automoto Club Lezama informó que, tras comunicación con el presidente del FAM (Federación Argentina de Motociclismo), se confirmó el acompañamiento para realizar el GP Coronación del CaLeM para el fin de semana del 1º de Marzo.
La prueba, que no se pudo realizar en diciembre debido a las continuas malas jornadas climáticas, se definirá en algunas semanas, teniendo cuatro de las cinco categorías a sus campeones definidos.

El chascomunense Juan José Noya, el lezamense Emilio Blanco y el magdalenense Valentín Bustos son los que festejaron anticipadamente en el CaLeM.

Teniendo en cuenta que habrá 21 puntos en juego en el GP Coronación, Noyita ya se quedó con dos divisionales, la 55cc (99 puntos) y 80cc (87), al ser inalcanzable para Ayrton Busquet (77) y Juan Larralde (71) por un lado y Diego Bogado (60) y Daniel Galli (57) por el otro.

En su caso, Blanco (114 unidades) se aseguró el 1° con una fecha de antelación en la 110cc Monomarca, debido a la distancia cosechada sobre Ayrton Grasa (68) y Nahuel Miranda (65).

Por su parte, Pepo Bustos (79 puntos) también se adjudicó la 110cc Libre antes del GP Coronación, siendo inalcanzable para Raúl Centurelli (50) y Emilio Blanco (46).

La divisional que todavía no tiene campeón es la H250cc, donde el puntero es Gastón Dobarganes (79 unidades), pero sin sacar la diferencia necesaria sobre Martín Cuenca (66), Carlos Folcini (63) y Franco Casado (62).

 

calem

 

monomarca 110cc calem

On Line desde LEZAMA – MOTOCICLISMO DE CaLem

  • 177746Total de visitas: